TikTok acaba de lanzar su nuevo Marketplace: TikTok Shop España, una herramienta de comercio electrónico integrada en la propia plataforma y en la que los usuarios podrán comprar los productos directamente en la propia aplicación. En este lanzamiento se encuentra Agapea.com (@libreriaagapea), siendo uno de los pioneros en apostar por la plataforma y compartir su catálogo para ofrecer una nueva experiencia de compra conectando con la cultura y la comunidad de #BookTok
TikTok cuenta con una comunidad global de más de mil millones de usuarios, e impulsa el descubrimiento, permitiendo a las marcas como Agapea.com interactuar con una nueva audiencia a través de sus videos. En el caso de TikTok Shop los usuarios pueden realizar sus compras de libros sin salir de la plataforma: tanto eligiendo entre los que se muestren en las imágenes como accediendo al escaparate y descubriendo nuevos títulos.
«Estamos muy emocionados de ser parte del lanzamiento de TikTok Shop en España. Creemos que se trata de una plataforma ideal para conectar con una audiencia joven, creativa y apasionada por la lectura, como se demuestra con el fenómeno BookTok. Nuestra presencia en TikTok Shop no solo representa un avance en la digitalización de nuestra librería, sino también una forma de acercar los libros a más personas a través una interacción muy natural y accesible», indica Pilar Fernández responsable de Marketing Digital en Agapea.com
Agapea.com aprovechará también su presencia en TikTok Shop para ampliar su estrategia de promoción a través de colaboraciones con creadores de contenido y autores, para crear contenido original que fomente el amor por la lectura y ayuden a inspirar a descubrir y compartir nuevos libros.
Sobre Agapea.com
Agapea.com, fundada en 2002 por Miguel Ángel Ferrero y Diego Jiménez, empezó sirviendo pedidos de un centro de estudios únicamente por internet desde una pequeña oficina del centro de Málaga. Hoy en día, es un rara avis del mercado que consigue mantenerse como principal librería independiente de España sin grandes presupuestos y realizando cualquier desarrollo o estrategia a nivel In-house, con la misión de fomentar la lectura y proporcionar una compra fácil y rápida a los lectores entre su extenso catálogo.
Fuente Comunicae