Worldline [Euronext: WLN], uno de los líderes mundiales en servicios de pagos, ha sido reconocida como Top Employer en España
Por tercer año consecutivo, Worldline Iberia es una de las compañías Top Employers 2025 reconocida por el Top Employers Institute, autoridad mundial que reconoce la excelencia en la gestión de personas.
La obtención de la Certificación Top Employer demuestra el empeño de la organización en conseguir un mundo laborable mejor, que se manifiesta con la excelencia en sus políticas y prácticas para con las personas.
Este reconocimiento refleja el compromiso de Worldline Iberia con el mantenimiento de altos estándares en Recursos Humanos y enfatiza la importancia de crear y mantener un entorno de trabajo donde los esfuerzos constantes de los equipos contribuyan a establecer y fomentar políticas laborales sólidas.
El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y los resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta Encuesta engloba 6 dominios de RR. HH., que incluyen 20 áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otras.
David Plink, CEO de Top Employers Institute destaca: «¿Cómo se puede ofrecer consistencia en un mundo inconsistente? En un periodo de constante cambio –con trepidantes avances tecnológicos, cambios económicos y profundas transformaciones sociales– es inspirador observar cómo las personas y las organizaciones están a la altura para afrontar los desafíos. Este año, el Programa de Certificación de Top Employers destaca la dedicación de nuestras compañías certificadas, que siguen marcando las tendencias, desarrollando de forma coherente estrategias y prácticas de personas de alto nivel. Los Top Employers se esfuerzan por fomentar el crecimiento y el bienestar, a la vez que siguen enriqueciendo el mundo del trabajo. Estamos orgullosos de reconocer como Top Employers para 2025, a estos líderes y equipos, que ponen a las personas en el centro».