Worldline [Euronext: WLN], líder global en soluciones de pago y miembro del Oracle Partner Network (OPN), ha anunciado hoy la validación de la integración de su solución Hospitality Suite con Oracle Hospitality Cloud, proveedor líder de sistemas de gestión de propiedad y puntos de venta (POS), para ofrecer una solución de pago omnicanal punta a punta para el sector hotelero
La solución de pago Worldline Hospitality Suite fue diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia del huésped, así como optimizar la eficiencia y productividad de las operaciones de los hoteles.
Worldline Hospitality Suite, es una solución basada en la nube que ofrece una amplia gama de servicios de pago integrados con Oracle OPERA Cloud Property Management System (PMS).
Es una solución de pago punta a punta que cubre tanto pagos físicos como online, servicios de adquirencia y conversión dinámica de divisas. Ha sido diseñada para dar respuesta a los casos de uso propios de un hotel, sea cual sea su dimensión, desde la pre-autorización hasta el cargo de servicios adicionales, o por no registro. Gracias a una robusta plataforma de pagos, la solución está configurada para cubrir a nivel global, las necesidades de pago de los hoteles en sus distintos canales de venta, incluyendo experiencias omnicanal gracias a los servicios de tokenización, en 27 países de Europa.
La integración de Worldline con Oracle Hospitality OPERA Cloud PMS, está ya disponible en el Oracle Cloud Marketplace. Los hoteles se benefician ahora de una reducción de costes y una menor complejidad, gracias a una solución de pago escalable, que les permite ampliar su negocio sin tener que invertir tiempo en adaptaciones o certificaciones, maximizando sus ventas a la vez que optimizan sus costes operacionales.
Los Hoteles podrán ofrecer una experiencia de cliente personalizada gracias a la aceptación de un amplio abanico de métodos de pago incluyendo métodos de pagos locales y alternativos. Además, mediante la conversión dinámica de divisas (DCC) podrán ofrecer tarifas de pago optimizadas y transparencia, y eficiencia operativa a través de la integración con los sistemas de gestión y un proceso de conciliación simple.
Chris Lanckbeen, Director Global de Ventas de Travel & Hospitality en Worldline, comenta: «nuestra colaboración con Oracle así como la validación de la integración con Oracle Hospitality OPERA Cloud significa un importante punto de inflexión para nosotros; demuestra el compromiso por parte de Worldline en convertirse en un Partner estratégico en el sector de los pagos a nivel Europeo para el sector hotelero, ofreciendo un servicio punta a punta integrado con la infraestructura del hotel, habilitando experiencias omnicanal a sus huéspedes».
Eric Hallerberg, Vicepresidente de Ventas EMEA en Oracle Hospitality, comenta: «los Hoteles confían en Oracle Hospitality OPERA Cloud para orquestar sus operaciones, la gestión de las preferencias de sus clientes, y ofrecer soluciones innovadoras que les ayuden en la transformación de su negocio. Al lograr una integración validada con la interfaz de Oracle Payment, Worldline Hospitality Suite proporciona un procesamiento de transacciones ágil y seguro gracias a su integración con OPERA Cloud PMS».
Fuente Comunicae