WebAds España cierra el ejercicio 2023, su decimocuarto año, con unas cifras de récord tanto en facturación que alcanzan un crecimiento del 73% con respecto al 2022, año en el que ya experimentó su mayor crecimiento, como en rentabilidad creciendo más del doble de nuevo
De esta manera, WebAds Interactive S.L., tras catorce años en España cerrando cada ejercicio en positivo y con crecimientos continuos año tras año, se consolida como una de las Compañías de publicidad online más sólidas de España y uno de los referentes para cualquier agencia de medios en sus planificaciones tanto nacionales como internacionales.
El continuo crecimiento de la Industria del Turismo sigue jugando un importantísimo papel en el crecimiento que vive WebAds España desde su nacimiento en el año 2009, gracias a su especialización en Campañas Internacionales mayormente de Turismo. Clientes como Promperú, Turismo de Andorra, Turismo de Madrid (Ayuntamiento), Turismo de Madrid (Comunidad), Promotur Turismo de Canarias, Turismo de Andalucía, Turismo de Asturias, Iberia y muchos otros que llevan confiando sus campañas internacionales a WebAds España más de una década, han crecido y siguen creciendo internacionalmente tanto en número de campañas como en presupuestos.
Además del crecimiento en campañas internacionales, cabría destacar el crecimiento en campañas nacionales como en Social Media, Performance, Branding tanto en vídeo como en display, donde WebAds continúa siendo un referente por el buen servicio y resultados de todas y cada una de sus campañas.
En palabras de Nacho Ruiz Lorente, Managing Partner de WebAds España: «A pesar de tener este gran crecimiento, lo que más valoramos es nuestra continuidad año tras año, ya somos cada vez menos las empresas con 14 años en un sector como el de Internet que se reinventa todos los días. WebAds España viene siendo la hermana pequeña del grupo, ya que WebAds Italia cuenta con 20 años y WebAds Holanda 26; Hemos pasado de ser una empresa consolidada en el Sector de la Publicidad Online en Europa a escribir día a día parte de la historia de la publicidad digital en España, Europa y en el Mundo desde los años 90 hasta ahora».
Fuente Comunicae