- Se trata de una campaña de sensibilización y apoyo a la investigación en beneficio de las personas afectadas por cáncer de mama que nos recuerda la importancia de la detección temprana
- También de una iniciativa que viene a poner en valor tanto el poder de las alianzas, en línea con el ODS 17, como la necesidad de dotar de recursos a la ciencia como herramientas clave para seguir investigando y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas
- Desde la creación de esta alianza, hace ahora nueve años, Fundación Solidaridad Carrefour y Ausonia han donado un total de 531.082 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer
- Fondos que han sido destinados a proyectos de investigación, además de a la adquisición de pelucas y financiación de sesiones de fisioterapia oncológica dirigidas a la prevención del linfedema en pacientes intervenidas/os por cáncer de mama
Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personas afectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradores y colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo el lema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer).
Hablamos de una iniciativa que nace con el objetivo de recordarnos a todos/as la importancia de contar con un compromiso global y sin fisuras en la lucha contra esta enfermedad. Máxime si partimos de la base de que todos/as podemos hacer algo para que estas cifras se reduzcan. O lo que es lo mismo, tomando conciencia del importante papel que cobran las revisiones periódicas en materia de detección precoz.
Una iniciativa en la que se enmarcan diferentes acciones promovidas por Fundación Solidaridad Carrefour y Ausonia a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Acciones que a lo largo de nueve años de alianza han dado como fruto la donación de 531.082 euros a favor de las personas afectadas y más concretamente a la financiación de diferentes proyectos de investigación. También la adquisición de pelucas y la financiación de sesiones de fisioterapia oncológica dirigidas a la prevención del linfedema en pacientes intervenidas/os por cáncer de mama.

