La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, organiza la sexta edición de la Jornada de reuniones bilaterales en las dependencias de la Fundación Cartif (Parque Tecnológico de Boecillo). La cita está dirigida a sus socios, con el fin de dinamizar proyectos y generar nuevos negocios entre las empresas, según ha informado Cristina Ramírez, directora general de la asociación.
En total se han programado algo más de 150 encuentros bilaterales, de los cuales mañana se celebrarán más de cien. El resto tendrán lugar posteriormente, debido a la imposibilidad de asistir a la sesión de mañana por parte de alguna de las empresas.
En esta edición, las compañías con más reuniones programadas son Azucarera, Grupo Dibaq, Matarromera, la Universidad de Burgos y Cartif. En la mayor parte de las reuniones bilaterales analizarán iniciativas de I+D e innovación, aunque el segundo bloque de encuentros bilaterales más solicitado tiene por objeto planteamientos relacionados con nuevas líneas de negocio.
ICAL