Este producto se podrá comprar a partir del 17 de octubre en los puntos de venta físicos -26 tiendas en Madrid y córners Viena- y online a través de la web y app de la cadena
Por séptimo año consecutivo, y con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama -que se celebrará el próximo 19 de octubre-, Viena Capellanes vuelve a unirse a la causa del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), que tiene como objetivo mejorar la vida de los pacientes oncológicos y sus familias y asesorarlos durante el proceso de tratamiento contra la enfermedad, a través de la venta de las ya emblemáticas Palmeras Rosas Solidarias, un producto creado especialmente para esta acción.
En esta edición, la cadena de restauración madrileña producirá y pondrá a la venta 5.000 palmeras rosas solidarias por 2,50 € cada una. Todos los beneficios recaudados durante esta campaña, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de octubre, serán donados íntegramente a GEPAC para financiar sus estudios, actividades para pacientes y sus campañas de sensibilización sobre el cáncer de mama.
Estas tradicionales palmeras rosas se elaboran artesanalmente en el obrador de Viena Capellanes con hojaldre de mantequilla de primera calidad y adquieren el color rosa, característico del lazo que simboliza la concienciación sobre el cáncer de mama, gracias a una cobertura de Chocolate Ruby -cuyo origen es el cacao rubí, que aporta un excepcional color rosado y sabor afrutado, sin añadir colorantes ni aromas de fruta-.
Antonio Lence, director general de la pastelería, ha destacado que «las palmeras rosas es una acción marcada en el calendario de Viena Capellanes. Año tras año, vemos como nuestros clientes se vuelcan para apoyar esta causa y, por ello, decidimos seguir ayudando a nuestra manera, con uno de los dulces más populares en nuestra oferta».
Por su parte, Begoña Barragán, presidenta de GEPAC, ha señalado que «desde el Grupo Español de Pacientes con Cáncer agradecemos enormemente el esfuerzo que, año tras año, realiza Viena Capellanes, apoyando y ayudando a los pacientes con cáncer y sus familias con esta acción solidaria».
Las palmeras rosas estarán disponibles en las 26 tiendas que Viena Capellanes tiene en Madrid y también en los córner instalados en distintas empresas de la capital, en su tienda online y en la app My Viena hasta el 20 de octubre o hasta finalizar existencias.
Fuente Comunicae