Demo

Viaje

Según la operadora y gestora de campings HolaCamp, pese al crecimiento sostenido que ha experimentado el sector del camping en los últimos años, prolongar la temporada media para distribuir la demanda, la adopción de prácticas más sostenibles en respuesta a los desafíos relacionados con el agua y el clima, y una diversificación de la oferta más allá del tradicional turismo de sol y playa son los objetivos a alcanzar en 2025
Los Cabos es el destino líder en oferta de ultralujo en América Latina, con más de 3.000 habitaciones en este segmento de negocio y establecimientos de marcas de alto nivel como One & Only Palmilla, Rosewood, Four Seasons, Waldorf, Nobu, Ritz Carlton o Montage. Asimismo, la firme apuesta por garantizar la conectividad lo sitúa como la segunda región de México por origen de viajeros, con llegadas de turistas desde más de 60 ciudades de todo el mundo y más de 600 vuelos a la semana
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.