La fintech premiará a sus usuarios más jóvenes con la cantidad equivalente a un 6% de su saldo, fomentando así la educación financiera ante el actual escenario alcista de precios e incertidumbre financiera
Verse, la entidad de dinero electrónico focalizada en la Generación Z, con más de 1,8 millones de usuarios en Europa, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un nuevo programa de recompensas, dirigido a los más jóvenes. El programa permitirá a los usuarios obtener un reembolso por una cantidad equivalente al 6% de su saldo promedio anual, por realizar una determinada cantidad de transacciones mensuales utilizando su VerseCard.
La compañía ha diseñado este programa para la audiencia más joven, usuarios entre 18 y 22 años, consciente de que se trata de uno de los segmentos sociales que se enfrenta a mayores estragos financieros en el contexto actual de precios al alza, y cuyos ahorros, que llevan tiempo construyendo, se han reducido. Por ese motivo, Verse facilita que obtengan el máximo partido a su dinero sin imponer condiciones de ingresos mínimos mediante nóminas, como exigen otras alternativas de banca tradicional.
El programa estará vigente en esta recta final de año desde octubre hasta diciembre y la mecánica de participación es extremadamente sencilla. Para poder beneficiarse de las recompensas, los usuarios deberán cumplir con dos requisitos: (i) tener entre 18 y 22 años, ambos incluidos, y (ii) realizar al menos cinco transacciones al mes con su VerseCard, cada una por un importe mínimo de 5€. El objetivo de esta nueva iniciativa es aminorar el impacto de la subida de precios fomentando así la educación financiera y la propensión al ahorro.
Descuentos en canales online y físicos de hasta un 30%
Verse también ha anunciado este octubre la puesta en marcha del programa de recompensas «VerseCard Rewards», mediante el cual sus usuarios españoles obtendrán abonos directos en sus cuentas de hasta un 30% en base al valor de sus compras.
Así, aquellos usuarios que utilicen su VerseCard en los comercios adheridos verán recompensada su fidelidad con descuentos directos en multitud de marcas accesibles tanto en el canal online como físico de varios sectores como supermercados, restaurantes, entretenimiento, ropa, libros o deportes, entre otros.
Fuente Comunicae