Demo

Valencia

Para los que desean disfrutar de esta emoción, pero no cuentan con la titulación necesaria, Iberboat permite la contratación de servicios de un capitán o un patrón. Incluye un sistema de valoraciones y opiniones para que los usuarios puedan compartir su experiencia y ayudar a otros navegantes a elegir con mayor confianza
Líderes de la sociedad civil, profesionales, entidades públicas y privadas se unen a la Fundación Comunicando Futuro para poner en valor ejemplos a seguir en la lucha contra la desinformación durante la entrega de los Premios Alejandro Echevarría. La III edición de los Premios estrenan formato: reconocen a personas, profesionales y causas que, a nivel global, combaten la desinformación
ExpoNadó, la feria de maternidad, paternidad y crianza más importante de Cataluña, celebra su primera edición en Valencia los días 5 y 6 de abril en el Pabellón 8 de Feria Valencia. Dirigido a familias, personas embarazadas y quienes están planificando la llegada de un bebé, el evento reunirá a más de 50 expositores y marcas especializadas en el cuidado y bienestar infantil
La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València ha inaugurado este lunes la 26ª edición de su programa formativo «Qui pot ser empresari?», un referente en la formación de emprendedores que, a lo largo de sus 25 ediciones anteriores, ha contado con más de 1.000 estudiantes y la participación de 180 empresarios y directivos. José Rosell, CEO de S2GRUPO es su nuevo director académico.
En el mundo de la floristería, la calidad, el diseño y el servicio son factores clave para ganarse la confianza de los clientes. Antea Flora, con su enfoque en la excelencia y una logística impecable, se ha consolidado como la floristería a domicilio más solicitada en Valencia. Su capacidad para ofrecer arreglos florales exclusivos, frescura garantizada y un servicio de entrega rápido y eficiente la ha convertido en la opción preferida para quienes buscan sorprender a sus seres queridos
La marca de cerveza revalida su posición, según se extrae del prestigioso ranking Kantar BrandZ 2025 de la compañía líder mundial en datos de marketing y analítica. Estos datos consolidan el liderazgo de Mahou que la convierten en la cerveza española más valiosa desde 2021. Además, según el tracking Salud e Imagen de Marca elaborado por Kantar para Mahou San Miguel, Mahou destaca como la cerveza preferida entre los más jóvenes
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.