La inteligencia artificial está a la orden del día en casi todos los sectores y más, si cabe, desde que se hizo oficial el Chat GPT de OpenAi.
Pero, ¿cuántas aplicaciones hay de esta tecnología en el campo de la puericultura? Es ahí donde Sergio Pérez y Miguel Ángel González, los emprendedores de TinyStorie, vieron un espacio para sorprender a sus hijos.
El objetivo de Tiny Storie es crear un audiocuento personalizado con el uso de la inteligencia artificial en tan solo cuatro pasos. Así, facilitan una herramienta para sorprender y personalizar el contexto de las historias que se cuentan a los más pequeños, creando un vínculo y experiencia único para los más pequeños.
Tiny Storie es la 1º aplicación española de creación de audio cuentos personalizados para niños, que cuenta con una versión gratuita que permite crear 3 cuentos y una herramienta para apoyar las causas infantiles que desarrollan fundaciones, asociaciones y ONGs. Además, los próximos objetivos del proyecto es ofrecer a los usuarios la opción de recibir los cuentos creados por la app, en formato papel.
Por eso, a través de Lánzanos, acaban de poner en marcha una campaña de crowdfunding que durará 45 días y que ayudará al lanzamiento y desarrollo de la APP, además de aportar también una donación del 30% del importe recaudado a la Fundación Aladina.
Con packs de 6, 10 y 15 euros, se puede colaborar obteniendo la posibilidad de conseguir cuentos (10, 20 o 40, respectivamente) y funcionalidades distintas, además del agradecimiento personalizado y la contribución a la donación.