Demo

Televisión y Radio

La icónica marca de helados se unió a Charli XCX para celebrar el lanzamiento de su última campaña global «Crack Into Pleasure» en su tradicional fiesta en el marco del Festival de Cine de Cannes, a la que se unieron diversas estrellas internacionales y un ecléctico lineup de artistas como Jamie xx, George Daniel de «1975» y Yung Lean
Sigue leyendo
El próximo viernes 17 de enero, el programa Cultura Emprende regresa con una nueva temporada a través de las ondas de Radio Intereconomía. Emitido cada viernes de 18:00 a 19:00 horas, este espacio se ha consolidado como un referente y líder en su sector para emprendedores, empresarios y profesionales interesados en la innovación y el crecimiento empresarial
Plataformas como Aloka facilitan el alquiler de equipos audiovisuales entre profesionales de todo el país. Según datos del informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, el sector audiovisual «se está posicionando como un sector estratégico en nuestro país como consecuencia de su crecimiento a nivel global derivado por la demanda creciente del consumidor en los últimos años»
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.