Demo

Solidaridad y cooperación

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se ha presentado oficialmente el proyecto «España LGTBI» al Ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, Jordi Hereu Boher. Una innovadora iniciativa financiada por los fondos Next Generation de Europa que posiciona a España como un referente global en turismo inclusivo. La iniciativa representa una parte clave de la primera estrategia turística LGTBI en España y forma parte del plan de modernización y sostenibilidad del turismo del país
El fabricante de soluciones de software y hardware, Zucchetti Spain, se une a la Fundación Adecco en la campaña de sensibilización «¿Te suena de algo?» para promover la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down. En España hay más de 23.000 personas con síndrome de Down en Edad laboral, pero sólo 1150 están ocupadas en empresas ordinarias. La campaña tiene como protagonista a Pablo Pineda, en la que muestra cómo su vida es igual a la de cualquier persona, con sus sueños y dificultades
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.