Demo

Solidaridad y cooperación

La Pobreza Energética es un drama silencioso que afecta a una de cada cinco familias en España con dificultades para mantener una temperatura adecuada en sus hogares. Este jueves 6 de febrero, se celebra la III Cena Benéfica Contra la Pobreza Energética organizada por la fundación para sensibilizar a la sociedad y ayudar a estas familias
Sigue leyendo
La tercera misión óptica del proyecto ‘Ver para Crecer’, de la Fundación Cione Ruta de la Luz, ha dejado huella en Tenerife, donde por primera vez la iniciativa se ha centrado en mejorar la salud visual de personas con diversidad funcional. Este esfuerzo ha resultado en la entrega de gafas graduadas a los residentes del Área de Discapacidad, perteneciente al Hospital San Juan de Dios Tenerife
Durante el año 2025, la Fundación Adecco desarrolla su quinta Maratón del Empleo, cuyo propósito es conectar a las personas que lo tienen más difícil con los sectores más estratégicos del mercado laboral que, pese a su alta capacidad de generación de empleo, afrontan grandes desafíos para la captación de talento adecuado
En un año lleno de retos para muchas familias de la Comunidad Valenciana, Tempel Group ha querido aportar un rayo de esperanza y felicidad a los niños más vulnerables. «Por cuarto año consecutivo, hemos lanzado nuestra campaña de donación de juguetes, que habitualmente destinamos a hospitales de distintas comunidades de España. Esta vez, nos hemos centrado en los niños afectados por la DANA, en la Comunidad Valenciana»
La popular carrera llegará a su XIV edición por las calles de la Ciudad del Doncel durante la mañana del martes, 31 de diciembre, esperando congregar a centenares de participantes de todas las edades, que se distribuirán en las diferentes categorías. Todos los asistentes partirán del Paseo de La Alameda. La carrera tiene un perfil solidario, de manera que se van a donar 2€ de cada inscripción a la AECC. Además, se va a sortear un viaje para dos personas de la Red Medieval
El proyecto europeo ha contribuido en la transición de la industria de cruceros hacia un modelo turístico focalizado en los viajes responsables. La sostenibilidad, la preservación del patrimonio cultural y la defensa de los intereses de la comunidad local han sido los ejes estratégicos del proyecto, que ha puesto el acento en los Millennials y la Generación Z por tratarse de los viajeros con mayor conciencia ecológica
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.