Demo

Software

TerraMaster, una marca profesional centrada en proporcionar productos de almacenamiento innovadores para hogares y empresas, ha lanzado la nueva aplicación TNAS Mobile 3, compatible con el último TOS 6, presentando una serie de nuevas funciones y optimizaciones como una interfaz de usuario actualizada, TNAS Online, copia de seguridad de fotos e inicialización con un solo toque
Sigue leyendo
Hostinger, la empresa de alojamiento web con el crecimiento más rápido a nivel mundial, ha lanzado un asistente de chat basado en inteligencia artificial (IA) diseñado para mejorar su servicio de atención al cliente y sus productos principales. La herramienta denominada Kodee, tiene la capacidad de resolver más de 5.000 consultas diaria con un tiempo de respuesta promedio de 20 segundos
Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge. Marcas líderes y expertos referentes analizarán cómo la personalización avanzada, la IA y la automatización están transformando la Experiencia del Cliente, optimizando procesos y aumentando la Competitividad. Uno de los temas centrales será la aplicación de IA para automatizar procesos y mejorar la atención al cliente en tiempo real
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.