Demo

Sociedad

El estudio de Juice Plus+ recoge los hábitos de productividad de más de 12.000 personas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España para analizar cómo la vida moderna, las interminables listas de tareas pendientes y la tecnología afectan a la capacidad de concentración. El estrés, la multitarea, el uso excesivo del teléfono móvil y la falta de sueño se identifican como los principales factores de distracción para los españoles
Sigue leyendo
La campaña #CuraLaCeguera pretende fomentar la investigación para revertir diversos tipos de ceguera en 2035, en colaboración con las sociedades científicas de oftalmología y los principales grupos de investigación en ingeniería de tejidos. Los primeros implantes de retina en humanos podrían realizarse en 3 años si se obtiene la financiación suficiente para investigar. Desde 2021 a 2030 aumentarán en un 103% las personas afectadas por patologías de la visión
DAC Docencia, Ecodriver, AT Academia del Transportista y Fórmate Editorial, con la colaboración de Help Flash, ponen en marcha la segunda edición de la Campaña de Seguridad Vial: Verano Test Vial 20-24. Esta iniciativa está destinada a promover la seguridad en ciudades y carreteras durante el periodo estival, invitando a todos los conductores a participar y poner a prueba sus conocimientos sobre las normativas y buenas prácticas de conducción
Muchas veces, los jóvenes se encuentran sin nada que hacer y ante ese aburrimiento se sumergen en el mundo de las pantallas en donde pueden invertir varias horas al día. De hecho, según el último informe de Qustodio, los menores pasan una media de cuatro horas al día frente a las pantallas. En un mundo donde reciben estímulos constantes y donde encuentran contenido hecho a su gusto, muchos jóvenes no se permiten aburrirse
Worldline, líder global en servicios de pago, e Inetum, líder europeo en servicios digitales, han sido adjudicatarios por la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía para el desarrollo e implementación de un servicio de métodos de pago omnicanal, cuyo objetivo es proporcionar a los ciudadanos las principales herramientas de pago disponibles en el mercado, mejorando su experiencia y simplificando los procesos
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.