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Seguros

Gracias al plan estratégico elaborado en 2020 basado en la apuesta por nuevos productos y mercados, la digitalización y la excelencia en la atención al cliente, la compañía líder en seguros y asistencia ha logrado duplicar el tamaño del negocio en España, a la vez que ha potenciado su compromiso con la sostenibilidad y las iniciativas ESG
Las Fintech han de aprovechar el nuevo paradigma financiero para ofrecer productos innovadores y soluciones integrales avanzadas personalizadas a los clientes con el fin de atraerlos y retenerlos. GDS Modellica señala los principales retos y desafíos constantes a los que se enfrentan las Fintech para lograr una mayor eficacia y competitividad, pasa por la prevención de los riesgos financieros y una gestión eficaz, siempre protegiendo y garantizando la seguridad y privacidad de sus usuarios
Allianz apuesta por una solución que protege ante ciberriesgos. El producto cuenta con protecciones legales e informáticas, así como coberturas de Pérdida de Beneficios y/o Responsabilidad Civil. En la contratación los clientes podrán acceder a una plataforma personalizada que analiza sus sistemas informáticos y detecta vulnerabilidades. Los incidentes cibernéticos son el principal riesgo empresarial a nivel mundial, según el Allianz Risk Barometer 2024
La agencia valora el sólido perfil comercial de la compañía en España y su estrategia de distribución bien diversificada. La calificación A1 es una de las más sólidas en el mercado asegurador español y se encuentra tres puestos por encima de la calificación crediticia soberana de España. La firma de rating estima que Allianz Seguros enfrenta bajos riesgos de gobernanza y su gestión de riesgos, políticas y procedimientos están en línea con las mejores prácticas de la industria
La empresa de garantías mecánicas y agente exclusivo de Ges Seguros ha experimentado una notable evolución bajo la dirección de José Luis Alonso. Con un enfoque renovado en la atención al cliente, la empresa ha celebrado una convención estratégica para evaluar su progreso en los seis últimos meses con el nuevo equipo directivo y planificar futuros retos centrado en impulsar las ventas de concesionarios y compraventas
La Geoanalítica es una tecnología clave para las Administraciones Públicas y empresas por su enorme potencial y ventajas. Su aplicación facilita el conocimiento real del territorio y de los agentes económicos que interactúan en el mismo. inAtlas, a través de su tecnología de análisis de geodatos, mide y evalúa parámetros económicos, de afluencia, gestión y operaciones o sociales para identificar, definir y planificar de manera estratégica las zonas comerciales, las ZCA o Prime Zone
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