Demo

Sector Marítimo

CTAIMA y e-coordina anuncian el lanzamiento en España de Twind, la plataforma de nueva generación para la gestión de contratistas, riesgos y cumplimiento normativo. Desarrollada en España, Twind supone un salto tecnológico en la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), con automatización avanzada, una interfaz intuitiva y la mejor experiencia de usuario. Tras su adopción en LatAm e Italia por más de 80 empresas, llega al mercado español para redefinir los estándares de la gestión CAE
Sigue leyendo
World Maritime Week, el gran punto de encuentro de la industria marítima global, volverá a contar con una importante presencia internacional en su quinta edición, del 19 al 21 de marzo, en Bilbao Exhibition Centre. Tanto el apartado congresual, como la zona expositiva y la amplia agenda de networking del programa de este año, anticipan un foro al más alto nivel y con relevantes nombres en el mercado mundial
La localidad da a conocer su nuevo lema en un acto celebrado en la Casa de América de Madrid, en un evento presentado por Xenon Spain, en la previa de la Feria Internacional del Turismo 2025. La alcaldesa de la ciudad subraya que «con esta propuesta lo que proponemos es retomar ese espíritu visionario e incorporarlo a la nueva estrategia turística, para que volvamos a ser pioneros y vanguardistas y que el modelo de Torremolinos, como ocurrió hace seis décadas, vuelva ahora a marcar el camino»
El proyecto europeo ha contribuido en la transición de la industria de cruceros hacia un modelo turístico focalizado en los viajes responsables. La sostenibilidad, la preservación del patrimonio cultural y la defensa de los intereses de la comunidad local han sido los ejes estratégicos del proyecto, que ha puesto el acento en los Millennials y la Generación Z por tratarse de los viajeros con mayor conciencia ecológica
Esta técnica de pesca, pese a ser una gran desconocida por parte de los consumidores, hace posible que una gran variedad de especies de pescado formen parte de la alimentación española. «La pesca que sabe» es una campaña informativa impulsada por Pesca España, OPPC3 y lOPPF-4, tres entidades formadas por pescadores que pretenden dar visibilidad y valor a la pesca de arrastre, que no solo lleva a los hogares producto de gran calidad, sino que también da de comer a más de 6.000 familias en España
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.