Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Conoce las claves del liderazgo y la sucesión...
Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución...
ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al...
Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en...
NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran...
El futbolista Iago Aspas instala 26 placas solares...
Reale Seguros se une a Nexxyo Labs para...
XTB y Pablo Gil presentan el ‘Curso preparatorio...
Costa Cruceros añade en Canarias un barco más...
La consultoría medioambiental Ecoideas, prospera a gran velocidad...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Construcción-ArquitecturaDecoraciónEmprendedoresFranquiciasNacional

Schmidt prevé un nuevo boom en el mercado del interiorismo y la decoración durante 2023

1 febrero, 2023

La marca abrirá 10 nuevos puntos de venta en España durante el primer semestre de 2023 en Galicia, Castilla la Mancha, Andalucía y Cataluña. Todos ellos implantando su nuevo concepto de tienda más abierto y luminoso

El sector de las reformas está en auge. Lo corroboran los datos expuestos por la marca de mobiliario y equipamiento a medida del hogar líder Schmidt, que confirma un importante crecimiento en sus ventas durante 2022. Nada menos que un aumento del 13% frente a 2021, que ya había obtenido un récord histórico de cifra de negocio.

En este sentido uno de los proyectos de reforma favoritos entre los particulares es la inversión en cocinas, la actividad primigenia de Schmidt, que ha supuesto la parte más importante del crecimiento de ventas de la compañía en el último año.

Crecimiento de Schmidt
Sin duda, el año 2022 ha sido un gran año de crecimiento y expansión para la compañía con un total de 77 tiendas en España. Y es que la firma francesa de muebles a medida ha abierto 8 tiendas nuevas este año, conquistando zonas vírgenes como Tarragona, Ceuta, Albacete, Baza y Huesca y aumentando su presencia en Madrid (nuevas tiendas en Majadahonda y Moratalaz) y Valencia. Además, se prevé una expansión similar o superior para 2023 ya que comienzan el año con 10 aperturas planificadas para el primer semestre.

Un nuevo concepto de tienda
A la hora de reformar el hogar, los primeros pasos siempre serán imaginar, planificar y organizar las tareas a realizar para poder visualizar el resultado final. Con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional y completamente personalizada a cada cliente, Schmidt ha creado un nuevo concepto de tienda, más abierto y luminoso.

Además, la marca tiene muy en cuenta las necesidades planteadas por sus clientes a la hora de crear nuevos productos. De este modo, Schmidt comienza el año lanzando estas propuestas como resultado de un análisis de las peticiones de sus clientes y su aplicación a estudios de tendencias e innovación.

  • Una cocina exterior, el espacio adicional siempre se agradece, pero en los últimos años, la necesidad de crear lugares de vida al aire libre ha aumentado. Por ello, la firma ha diseñado una cocina exterior con una nueva línea de muebles bajos de uso externo y módulos similares a una clásica.
  • Más de 20 diseños prints con diferentes estilos y tonalidades, ideales para crear decoraciones marcadas y reconocibles que pueden colocarse sobre un frente para aportar originalidad o decorar una habitación completa.
  • Una nueva gama de madera, Bosca, sumándose al desarrollo de la sostenibilidad, Schmidt añade a su catálogo la línea Bosca que aporta elegancia, notoriedad y estilo.
  • Arquitectura vertical, un nuevo concepto para crear intimidad sin cerrar espacios.

Sobre Schmidt
Schmidt, es el primer fabricante francés especialista en equipamiento a medida innovador, elegante y funcional para todos los espacios del hogar. Comprometida con el desarrollo sostenible, manifiesta su filosofía en procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente y con la salud, la mayoría de la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC.

Se caracteriza por su visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida a través de una estética minimalista que pone máxima atención a los detalles y a los acabados. Schmidt crea muebles de hogar al milímetro, que se adaptan a todos los interiores, con un dominio del diseño a medida que supera cualquier desafío de equipamiento.

SCHMIDT. https://www.home-design.schmidt/es-es

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

Schmidt prevé un nuevo boom en el mercado del interiorismo y la decoración durante 2023 was last modified: febrero 1st, 2023 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

guppy, el único servicio de movilidad sostenible en el Campeonato de España de Energías Alternativas

Manjares de la Dehesa prepara la apertura de un restaurante – tapería en Madrid

Altrient revela qué alimentos hay que incluir en la dieta para tener una piel sana y radiante

Sabor a Italia en las aulas de hostelería de Sevilla

United Way y Generation Spain buscan mejorar la empleabilidad de los jóvenes de menos de 30 años

SERVIAIRE, empresa referente en soluciones globales en aire comprimido, abre nuevas delegaciones en España

Friends Of Lefties: Gigi Vives x Lefties New Woman Collection SS22

Pablo Pineda lanza un alegato por la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

Uriel Montero Seijas, el escritor malagueño que crea subgéneros literarios

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Conoce las claves del liderazgo y la sucesión en la empresa familiar
  • Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución de micropilotes
  • ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial
  • Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano
  • NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran las novedades de Blender 3.5

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.