La cadena de talleres de auto-reparación Renting Box Auto continúa su expansión en franquicia y sigue creciendo en el territorio nacional con grandes previsiones para 2021
Actualmente el sector de la mecánica enfocada a la auto-reparación del motor se ha convertido en uno de los puntos principales de inversión en franquicia, con un futuro muy prometedor, gracias a la amplia rentabilidad y demanda que presenta.
Con motivo de la crisis del Covid-19, se han abierto algunas perspectivas de negocio interesantes dentro del modelo de franquicia. La enseña Renting Box Auto ha experimentado un crecimiento exponencial debido a varios factores como el empeoramiento de la situación económica y el elevado precio de los talleres estándares. Los propietarios de la marca han continuado ofreciendo a futuros franquiciados su modelo innovador, profesional y completo, empleando nuevas medidas que garanticen la seguridad de sus franquiciados y los clientes que vayan a realizar sus reparaciones a los boxes que alquila.
Renting Box Auto ofrece un concepto de licencia basado en cuatro pilares fundamentales:
– Líderes en el sector gracias al binomio de servicio y precios competitivos.
– Profesionalidad y transparencia para obtener la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.
– Innovación e investigación para crear nuevas formas de negocio que aumenten los beneficios de los franquiciados y la demanda del público.
– Preocupación por el medioambiente, llevando a cabo una gestión ecológica sostenible en la gestión de residuos.
Los espacios de Renting Box Auto se han convertido en una oportunidad única de inversión debido a la diversificación de servicios que garantizan una rápida amortización. Cuentan con personal especializado que da asesoramiento mecánico a cualquier cliente que lo requiera, y unas instalaciones que ofrecen un servicio de auto reparación íntegro y de calidad:
– Mecánica rápida
– Cambios de aceite
– Instalación electrónica
– Reparaciones Motor
– Neumáticos
– Aprender de mecánica con cursos formativos que organiza el establecimiento.
Renting Box Auto pone a disposición de inversores y profesionales del sector un negocio con visión de futuro, rentable y conocido por una inversión mínima de tan solo 70.000€, donde tendrán a su disposición toda la maquinaria y equipo profesional necesario para comenzar la actividad desde el primer día de apertura, asesoramiento, acciones de comunicación antes y durante la actividad para fomentar el conocimiento local y ampliar la demanda del público, formación y asistencia técnica, formativa y comercial para facilitar el crecimiento empresarial de los nuevos franquiciados y potenciar nuevas aperturas.
Se trata también de una excelente oportunidad para todos aquellos profesionales del sector, propietarios de talleres o naves que quieran emprender de la mano de un negocio ampliamente rentable, disruptivo en su sector y adaptado al contexto actual.