Rafa De Bedoya, chef de Aleia (Barcelona), ofrecerá el próximo 24 de abril servicio de comida y cena en el restaurante del Hotel Palacio Vallier (5*) con un menú degustación maridado elaborado con productos de temporada
El próximo lunes 24 de abril, La Perfumería, el restaurante del Hotel Palacio Vallier (5*), celebra una nueva edición del ciclo «chef invitado», un evento culinario en el que diferentes cocineros con estrella Michelin acuden como invitados al Restaurante La Perfumería de Valencia para elaborar un menú maridado.
En esta ocasión Rafa De Bedoya, chef del Restaurante Aleia, será el encargado de tomar las riendas de la cocina de La Perfumería por un día. Junto a Paulo Airaudo, Rafa De Bedoya es el máximo responsable de Aleia, uno de los nuevos restaurantes con estrella Michelin en Barcelona.
Apasionado por la cocina desde muy joven, De Bedoya, nacido en Jerez, se formó en la escuela Alaia de Karlos Arguiñano y en el centro Le Cordon Bleu antes de comenzar a trabajar en el equipo de distintos restaurantes de renombre como El Celler de Can Roca, Azurmendi o Cenador de Amós. Su cocina combina su impronta andaluza con los productos mediterráneos del entorno y con las bases de grandes cocinas como la francesa y la asiática.
Rafa De Bedoya ofrecerá servicio de comida y cena el lunes 24 de abril con plazas limitadas (es imprescindible reservar previamente llamando al 960 661 307 o mediante la web de MYR Hotels). El menú maridado tendrá un precio de 120 euros y constará de:
- Ostra, gelée y mignonette de sakura
- Tartaleta de setas y trufa
- Gamba blanca de Tarragona, raifort y perifollo
- Buñuelo de titaina con mojama y piñones
- Guisantes lágrima del terreno y algas
- Parpatana de atún, rábano sandía y aliño de tomate
- Espárrago a la brasa y cecina
- Rape madurado, foyot de fricandó, senderuelas y trufa
- Cordero de Castellón y coliflor tostado
- Aguacate, caviar y nata quemada
- Petite fours
El ciclo ‘Chefs con estrella Michelin’ tendrá una nueva edición en el mes de mayo de la mano de Xuxe Andrede, chef del Restaurante Monte Asturias.
Fuente Comunicae