Demo

Radar de mercado

Nuevos platos con sabor de temporada como el brócoli tempurizado con dip de curry Massala; la crema de tomate y coco con sésamo tostado; la lasañeta crujiente de maíz con boloñesa especiada; el contramuslo de pollo en cebollada dulce con boniato asado; las albóndigas de ternera en curry amarillo con arroz basmati; y el roll de canela con frosting, arce y manzana caramelizada como postre estrella del invierno
Todos los intangibles de ReactID, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia implementando plataformas de identificación digital y biométrica para banca, gobiernos y fuerzas de seguridad en Europa, Iberoamérica y Estados Unidos, quedarán en manos de 3 mujeres: Mayela Martínez (directora de Imagen Corporativa), Carmen M. García (directora de Comunicación, Marketing y RSC), y Laura Giménez (directora de Relaciones Institucionales)
La compañía lanza una creación olfativa única que traduce la esencia de la Ciudad Condal en notas aromáticas inspiradas en su energía, arquitectura y alma mediterránea. Carinsa continúa consolidando su liderazgo en aromas y fragancias a nivel internacional con un crecimiento previsto a doble dígito en 2025 y presencia internacional en 58 países
La Casa del TPV, empresa especializada en soluciones de punto de venta, informa sobre la iniciativa ‘Huelga del TPV’, en la que colectivos de autónomos en toda España han decidido operar exclusivamente con efectivo hasta el 15 de noviembre. Esta acción, iniciada en Fuerteventura, se ha extendido a nivel nacional como reflejo de la evolución en los modelos de gestión comercial
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados