Demo

Radar de mercado

El material, el color, el formato, el acabado y la personalización de una servilleta definen cómo una marca se percibe y qué valores proyecta. Cada detalle comunica: desde la textura del papel, hasta el color o la impresión de un logotipo o un mensaje. Con esta mirada integral, PAPELMATIC pone en valor la servilleta como un soporte de comunicación capaz de unir identidad, coherencia y sostenibilidad, en un objeto que el cliente ve, toca y se lleva a la boca
Bajo el lema ‘La magia de estar vivos’, esta 2ª edición rendirá homenaje a figuras internacionales que impulsan un cambio positivo desde la ciencia, el arte, la tecnología y la acción social. Entre los premiados, destacan María Neira, Carlos Mallo, la modelo y artista Patricia Yurena, Antonia Varela o Javier Goyeneche. Creados por Azul Zero con la colaboración de CACT de Lanzarote y Turismo de Lanzarote, dan visibilidad a proyectos y trayectorias que inspiran un cambio positivo en la sociedad y el mundo
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados