Demo

Marketing

Los reconocidos actores españoles se unen en esta campaña que representa más que nunca los valores de AliExpress: cercanía, naturalidad y autenticidad. Este año, el 11.11 incluye descuentos de hasta el 80% y envíos en 5 días para los usuarios en España en artículos seleccionados. El marketplace internacional refuerza su propuesta con el canal Marcas+ con una gran variedad de marcas reconocidas y productos de calidad
NUICON renueva la confianza en Anook implementando su ERP vertical, ANOOK Construction para acelerar su transformación digital y potenciar su gestión inteligente. Esta solución de gestión empresarial inteligente desarrollada por Anook, específica para constructoras, permitirá a NUICON unificar la gestión técnica y financiera de sus obras, mejorar la trazabilidad y optimizar la toma de decisiones en tiempo real
Summy Yogurt Experience, cadena española especializada en yogur helado y productos saludables, ha concluido con éxito su primera campaña solidaria en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La iniciativa ha tenido como objetivo visibilizar la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, y reforzar el compromiso social de la enseña con causas de impacto real
La Asociación para la Defensa de las Marcas (Andema) ha lanzado una campaña de sensibilización dirigida a jóvenes de entre 15 y 24 años para destacar el verdadero impacto de las falsificaciones. En colaboración con Amazon, Andema ha contado con la participación de los populares influencers en redes sociales Hernán y Rodrigo Navarro, hermanos gemelos con casi 200.000 seguidores en Instagram
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados