Priscila Guerrero se ha proclamado ganadora de la VI edición de Speaker Talent 2022, el mayor concurso de oratoria y comunicación de habla hispana.
Con ya seis ediciones celebradas, sigue cada año buscando el talento más puro para emocionar a través de la palabra, convirtiéndose en una competición única a nivel nacional e internacional que cumple con una serie de requisitos: ser diferente, exclusiva, exigente, llamativa y llena de espectáculo.
Los mejores speakers, preseleccionados tras superar los castings de forma online y en directo, muestran sus habilidades y talento para la oratoria, “batiéndose en duelo” a través de ponencias de 4 minutos máximo (según la fase del concurso).
Los concursantes de esta VI edición han pasado por 4 Fases y 9 meses de espera. Desde el 1 de febrero hasta el 28 de noviembre del 2022 han tenido que superar pruebas de oratoria, contando con una presentación inicial, ponencias en vivo, improvisación y duelo final.
Así, los trece jueces de esta edición han tenido que valorar a más de 300 participantes de todo el mundo, de los cuales solo 20 pasaron a la primera fase. De estos 20, solo 6 accedieron a la segunda fase. Y solo 2, de esos 6, llegaron a cuarta fase o la gran final.
Y esta edición, quien ha destacado en la final por encima del resto ha sido Priscila, una voz femenina llena de fuerza, ingenio, creatividad y agilidad mental.
Esta madrileña de 32 años, actualmente es CEO de tres empresas, ha creado más de 1.000 marcas, mentorizado a más de 500 emprendedores y tiene 250 eventos a sus espaldas. La experiencia de ser ojeadora de speakers para eventos y la búsqueda de los mejores ponentes del país, la hicieron decidir que este era su momento y este era el concurso.
El Speaker Talent nació como un movimiento de sensibilización, de cambio y de crecimiento personal. Toda una declaración de intenciones que suponía una revolución de la palabra, una necesidad que la sociedad en la que vivimos debía tener presente a la hora de alzar la voz.
En esa línea, esta edición nos ha brindado un mensaje claro y lleno de emoción: una voz femenina y potente.
“La comunicación se puede trabajar y, después de muchos años de esfuerzo, hoy llegan las recompensas de este proceso. Todos debemos invertir atención y cariño para ser mejores comunicadores y conectar con el mensaje que llevamos dentro” comentó Guerrero al saberse ganadora.
Actualmente, ella utiliza su voz como mujer, como empresaria, comprometida para mejorar el mundo en el que vivimos.