Decántalo, la tienda online para los amantes del vino, es una de las 39 tiendas que ya incorpora esta nueva tecnología en su web. PrestaShop 1.7 ofrece una gestión optimizada para el vendedor y compras más satisfactorias para el usuario
PrestaShop quiere que los clientes de su solución eCommerce puedan disfrutar de una plataforma multimedia que permita tanto la gestión como la compra de manera sencilla y atractiva. Para ello, su nueva versión 1.7 permite una mayor variedad de opciones. Con esta actualización el vendedor podrá elegir los métodos de transporte, pago y entrega óptimos para su negocio. Ya tiene 39 tiendas configuradas con esta nueva tecnología. Una de ellas es Decántalo. La tienda de vinos online acaba de lanzar su versión renovada, que responde a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales, haciendo la compra aún más intuitiva gracias a su diseño adaptado.
“El hecho de que una tienda online, con la importancia y la facturación que tiene Decántalo, apueste por la tecnología Prestashop, pone de manifiesto la importancia de contar con una plataforma escalable en proyectos con un número importante de referencias y con unas ambiciones de ventas multipaís”, afirma Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop en España. Conforme a las tendencias que vienen pisando fuerte este 2021, la nueva versión de tienda online PrestaShop ofrece una mejor experiencia móvil con un diseño responsive, lo cual da un fuerte impulso a cualquier negocio que quiera adaptarse a los patrones de consumo digitales que dominan la actualidad digital.
Esta actualización permite a Decántalo hacer continuas ampliaciones del catálogo de productos online y mantenerlos actualizados. Ahora cuentan con hasta 7.000 vinos de diferentes orígenes en su web, desde los clásicos grandes países elaboradores como España, Francia o Italia, hasta países menos habituales como Líbano, Israel o República Checa. En su tienda online destaca el contenido muy detallado de cada producto, traducido además a cinco idiomas, así como un blog constantemente actualizado, todo esto gracias a la nueva plataforma 1.7 que brinda PrestaShop a sus clientes.
“La idea de apoyarnos en la nueva tecnología de PrestaShop es conseguir estar más cerca del usuario. Ponerle las cosas fáciles y que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria”, explica Hector Pla, Marketing & E-commerce manager y cofundador de Decántalo.
Con el apoyo de tiendas como Decántalo, PrestaShop se consolida como la solución eCommerce líder en España, ofreciendo a sus usuarios una plataforma actual, pero sin perder de vista la legislación, cumpliendo la ley Europea de Protección de Datos GDPR y siempre respetando al máximo la privacidad de los visitantes y los clientes.