El mundo de la moda ha sido uno de los grandes perjudicados con las restricciones. Los desfiles, las presentaciones y los eventos de marca han quedado relegados al pasado en vista de la necesidad del distanciamiento social.
Si antes Petit Style cada año realizaba un desfile de ropa infantil con las marcas más destacadas, este año ha tenido que reinventarse y, junto con Gabito Rohh, crear una fórmula capaz de apoyar a las distintas marcas, pero sin público: Petit Style Walking.
El evento, que se grabaría entre los días 8 y 10 de mayo y estará disponible a partir del 20 del mismo mes para el gran público.
¿Cómo? En un desfile sin público, pero con gran repercusión que pronto empezarán a promocionar a través de sus propias webs.
“Desde Happy Kids Media, nuestra productora, hemos continuado realizando editoriales de moda y catálogos sabiendo que es el momento de las empresas de invertir en su imagen para dar a conocer sus productos y salvar la situación de forma digital” explica Gabito Rohh.
Fotógrafo creativo especializado en moda infantil, lleva en su portfolio campañas con más de 50 marcas de moda tanto nacionales como internacionales no solo fotografiando sino produciendo desfiles en todo el mundo, desde Italia a Moscú, pasando por Londres, Alemania o España. Y todo desde sus estudios de Barcelona y Valencia.
Por su parte la directora del evento y editora de la revista Petit Style, Ana Flores argumenta que «ante la situación del sector, este año hemos tenido que apoyar más que nunca las firmas e iniciativas de la moda infantil, para poder seguir teniendo notoriedad de marca y posicionar su producto en un contexto complicado pero digitalizado al máximo y dominado por las compras online y el acceso a las firmas y colecciones a través sobre todo de las redes sociales»
Entre otros proyectos comunes destaca por su novedosa impronta, un campamento especializado llamado Kids Fashion Camp que Gabito Rohh y su equipo junto con Petit Style, llevan cinco años dirigiendo. En él, niños de toda España y algún participante extranjero se adentran en una aventura en la que aprenden todas las facetas del mundo de la moda: confección, diseño, tendencias, producción, maquillaje, fotografía, etc.
“Este año esperamos poder contar con cerca de 100 niños en el campamento, eso sí, cumpliendo con todas las normativas sanitarias a rajatabla” explica el productor.