La marca de moda internacional ha seleccionado a DXC para aprovechar los conocimientos basados en datos y personalizar la experiencia de compra
DXC Technology ha sido seleccionado por Parfois Group, una de las principales marcas de moda portuguesas, para mejorar la experiencia del cliente con recomendaciones personalizadas basadas en información basada en datos.
Con una presencia de más de 1,000 tiendas físicas en 67 países y una plataforma de ventas en línea en constante crecimiento, Parfois se ha convertido en una de las marcas portuguesas más grandes en el exigente mercado internacional de la moda. Ahora está reforzando su compromiso con la innovación al colaborar con DXC. Esta asociación forma parte de la estrategia global de inteligencia de datos del grupo, con el objetivo de aprovechar los conocimientos basados en datos para personalizar aún más la experiencia de compra, y ofrecer productos relevantes adaptados a las preferencias de sus clientes.
DXC ayudará al Grupo Parfois a implementar la plataforma de datos Snowflake para mejorar la eficiencia operativa y aprovechar los conocimientos para transformar la experiencia del cliente. La solución permitirá a Parfois analizar los datos de los clientes a través de modelos predictivos de IA utilizando datos casi en tiempo real. Por ejemplo, los directivos de Parfois tendrán acceso a un panel de navegación con indicadores de gestión, alertas e información sobre los patrones de comportamiento de los clientes que permitan la toma de decisiones informada.
«Desde la implementación de una plataforma de análisis, pasando por la ingeniería de datos, hasta el desarrollo de modelos de inteligencia artificial y paneles de inteligencia empresarial, nuestra asociación con Parfois se centra en el cliente, algo que nos apasiona en DXC», dijo Alicia Domarco, responsable de Datos e IA en DXC Technology España y Portugal. «Es un privilegio contribuir a la diferenciación de esta prestigiosa marca portuguesa y proporcionar a los líderes los conocimientos que necesitan para tomar decisiones oportunas e informadas».
La tecnología de DXC ayuda a las organizaciones más innovadoras del mundo a progresar en esta era de la IA, al brindar los servicios y soluciones de los que dependen los clientes. La compañía ayuda a las empresas a nivel mundial a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica, a la vez que moderniza las tecnologías de la información. Su liderazgo en servicios de TI se ha reafirmado en el reciente Estudio Europeo de Outsourcing de TI 2024/2025 de Whitelane Research.