Un precioso local con una apetecible propuesta gastronómica que podemos disfrutar a cualquier hora del día gracias a su cocina ininterrumpida
Ana S. Diéguez
Kike y Curro Sánchez del Amo no dejan de cosechar adeptos con sus encantadores Oyster Bars. Bonitos locales en los que siempre nos aguarda un animado ambiente y donde además nos sorprenden con una apetecible carta que vive en constante evolución. En ella encontramos recetas de siempre con guiños viajeros que resultan ideales para compartir.
Sus bonitos Oyster Bars ubicados principalmente en la zona noroeste de Madrid y bautizados como Panorama, Barbillón, Tinglado y Manto, (este último en el Campo de las Naciones) nos adentran en una estética muy cuidada que siempre va acompañada con un ambiente informal y distendido donde el disfrute esta siempre asegurado.
En esta ocasión visitamos Panorama Oyster Bar, ubicado en el municipio madrileño de Majadahonda. Un precioso local que cuenta con una agradable y amplia terraza a pie de calle que resulta ideal para ir con amigos a cualquier hora del día. Desayunos, aperitivos, comidas o cenas. Cualquier momento del día es buenos para visitar este agradable restaurante donde se come francamente bien a precios mas que razonables.
Nosotros comenzamos la velada compartiendo unas riquísimas gambitas al ajillo que llegan a la mesa humeantes y con sus cabecitas para que nos podamos entretener con ellas. Un apetecible comienzo que dio paso a unos originales nigiris de steak tartar que preparan sobre base de arroz crujiente y que van coronados con huevo de codorniz y un acertado toque de trufa. Continuamos con unas exquisitas patatas arrugadas con pulpo tempurizado y salsa holandesa que nos hicieron rebañar el plato a conciencia, antes de sucumbir a los encantos de las impresionantes colitas de gamba que preparan en formato sam con un acertado toque de mayonesa de kimchi. Uno de nuestros platos preferidos que nunca falta en la mesa cuando visitamos Panorama Oyster Bar.
De los platos principales, probamos un correcto sapito a la bilbaína con patatitas panaderas que nos condujo directamente al dulce final. Rematamos la velada con una deliciosa y delicada tarta árabe que hará las delicias de los paladares mas golosos.
Panorama Oyster Bar, el place to be por excelencia de este verano en Majadahonda. Un coqueto restaurante siempre animado donde saborear una variada colección de deliciosos bocados con opciones para todos los gustos.
¿Qué más se puede pedir?
PANORAMA
Dirección: C/ Moreras, 42. Majadahonda
Teléfono: 916 226 722
Web: https://panoramaoysterbar.com/
Precio medio: 45€