Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Conoce las claves del liderazgo y la sucesión...
Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución...
ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al...
Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en...
NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran...
El futbolista Iago Aspas instala 26 placas solares...
Reale Seguros se une a Nexxyo Labs para...
XTB y Pablo Gil presentan el ‘Curso preparatorio...
Costa Cruceros añade en Canarias un barco más...
La consultoría medioambiental Ecoideas, prospera a gran velocidad...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadNacional

Nuevos “jefes” descubren el tinte para el pelo de Mercadona

16 abril, 2020

Nuevos “jefes” (clientes) de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, comienzan a utilizar los tintes para el pelo disponibles en la sección Perfumería. Este incremento se ve reflejado en las ventas, ya que la compañía pasa de vender 11 unidades por tienda al día, a vender 25 unidades por tienda al día; al tiempo que nuevos “jefes” contactan con la compañía a través de sus canales oficiales, como las redes sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre cómo usarlo.

Laboratorios Neocos, Proveedor Totaler encargado de elaborar la gama de tintes para el pelo disponible en la sección Perfumería de Mercadona, ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción y ha incrementado el número de su plantilla para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia).

La gama de tintes para el pelo está formada por distintos productos, entre ellos, Coloración Permanente con Amoniaco con Cobertura 100% Canas que Oscurece o Aclara de 2 a 3 tonos. Esta línea de productos, disponible en toda la cadena desde mediados de 2014, ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del cliente, y actualmente en algunas de sus tiendas se ha incorporado un nuevo kit con un Sérum Protector para aplicar antes del tinte. Además, fruto de la colaboración con el Proveedor Totaler y de captar con “El Jefe”, en este nuevo kit el sobre Post Acondicionador se ha transformado en un envase con un tapón que el cliente pueda abrir con las manos mojadas, y se ha aumentado a la vez la cantidad del mismo.

Comentarios

Comentarios

Nuevos “jefes” descubren el tinte para el pelo de Mercadona was last modified: abril 16th, 2020 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Nace el Netflix de la formación aseguradora: SEGUROS SCHOOL

Belonefobia, un trastorno peligroso en tiempos de Covid-19 que la psicología puede curar

Rentokil Initial: Los insectos, esos grandes lectores

ALOJA EXPERIENCE cierra 150.000€ en su primera ronda liderada por Unitatea/DraperB1 y Successful SPV

Nace Metrodora Education para liderar el sector de la formación en salud y deporte

Red Medieval, patrimonio y naturaleza para disfrutar de ocio sin aglomeraciones en la nueva normalidad

Baleària & Fred. Olsen Express presentan a agentes de viaje andaluces su barco propulsado a gas en la ruta Huelva-Canarias

Mercadona amplía su Bloque Logístico de San Isidro (Alicante) con una inversión total de 98 millones de euros

Elektros, Inc. (OTC:ELEK) firma un acuerdo de distribución con la principal red de estaciones de carga EV Connect

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Conoce las claves del liderazgo y la sucesión en la empresa familiar
  • Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución de micropilotes
  • ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial
  • Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano
  • NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran las novedades de Blender 3.5

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.