En solo cuatro ediciones, la feria organizada por IFEMA MADRID y FISA-GL EVENTS, se ha convertido en el gran referente del aftermarket de automoción del Cono Sur, reuniendo a miles de profesionales cada año.
En cuatro ediciones, MOTORTEC Chile ha pasado de ser una apuesta a convertirse en la feria más relevante del aftermarket de automoción del Cono Sur y el gran punto de encuentro para la postventa en Chile. La quinta edición de MOTORTEC Chile se celebrará del 18 al 20 de junio de 2026 en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco de Santiago de Chile.
Esta feria, organizada por IFEMA MADRID y FISA-GL EVENTS, se consolida como un espacio clave para el desarrollo del mercado automotriz, reuniendo a empresas, marcas, productos y servicios vinculados a vehículos de pasajeros, de carga, motocicletas y al mundo outdoor. Además, MOTORTEC Chile 2026 convocará a estudiantes de postventa de automoción, palanca imprescindible para el relevo generacional del sector.
Además, MOTORTEC Chile 2026 incorporará un importante espacio para una experiencia de performance con un área de encuentro entre empresas, marcas, productos y modelos de vehículos de alta gama y deportivos. Asimismo, se ofrecerá un área especial para vehículos todoterreno, que reúna toda la oferta de repuestos y accesorios que necesita este tipo de vehículos, los cuales son puestos a prueba en condiciones extremas.
MOTORTEC Chile 2026 reunirá a más de 100 empresas expositoras en un espacio de 8.000m2, con charlas y actividades para los profesionales, además de promover encuentros entre los visitantes del sector, que apoyen la generación de negocio de las empresas.Además, MOTORTEC Chile 2026 espera convocar a más de 7.000 visitantes profesionales, así como a los estudiantes que participarán en las IV Olimpiadas Técnicas MOTORTEC, una actividad clave para apostar por el relevo generacional del sector.
La edición 2026 será la primera junto a FISA–GL EVENTS como socio estratégico. Un aliado que aporta visión, capacidades y alcance, reforzando la ambición de construir el hub profesional más influyente para la posventa automotriz del sur del continente americano.

