La técnica détox del láser, ofrecida por Láser Stop Tabaco para dejar de fumar es una de las metodologías más eficaces para olvidarse del tabaquismo. Además, su aplicación es rápida e indolora, en sus sesiones se trabajan puntos nerviosos que elimina la ansiedad por dejar de fumar
La ansiedad producida por el síndrome de abstinencia y el aumento de peso tras dejar de fumar son dos de los factores que más preocupan a los españoles a la hora de abandonar el mal hábito del tabaquismo.
Láser Stop tiene más de 17 años de experiencia empresarial, su laserterapia antitabaco incluyen de dos a tres sesiones de media, que tal como lo especifican en su información, pueden extenderse dependiendo de la necesidad del cliente. Se realiza un seguimiento personalizado por seis meses y cuenta con acompañamiento psicológico de ser necesario.
La tasa de efectividad de su técnica láser, la cual se basa en el número de sesiones realizadas, es de 84% a 94% de éxito. Según Láser Stop Tabaco su tasa de éxito se cumple gracias a tres pilares importantes: un equipo humano preparado, tecnología certificada y la voluntad y decisión de sus clientes de querer cambiar definitivamente su vida.
El equipo de Láser Stop Tabaco que aplican el láser antitabaco cuentan con el título de Técnica Láser Antitabaco que otorga la Asociación OIS (Ministerio del Interior Nº165.002). Además, de contar con equipo en tecnología láser de última generación con certificados de la CE en toda Europa. En el equipo principal destacan psicólogos, expertos láser y nutricionistas que ya han tratado a más de 4.500 personas con éxito.
El método más efectivo del mercado viene del láser de diodo, una técnica indolora que consiste en aplicar un láser de 60 vatios en partes específicas del cuerpo. Esta aplicación hace que el cuerpo genere endorfinas de forma natural y se reduzcan los síntomas de ansiedad y de esta forma evitar el aumento de peso como efecto secundario al dejar de fumar.
El Gobierno de España y organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer crean cada año campañas persuasivas para dejar de fumar para conseguir un país libre de humo. Gracias a la publicidad masiva contra el tabaquismo, las técnicas détox como el láser de diodo son las más consumidas por los fumadores que quieren dejar el tabaco.
Fuente Comunicae