Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, comenzará este mes de junio a abrir algunos de sus hoteles en España, hasta alcanzar en julio cerca de 60 establecimientos operativos en todo el territorio. Una cifra que irá aumentando, si las condiciones de la demanda lo permiten, con el compromiso de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía.
Gracias a la reciente campaña de marca lanzada en melia.com, bajo el lema “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá», y el visible aumento de las reservas durante las últimas semanas, la Compañía espera abrir a lo largo de este mes una decena de hoteles en la península, como por ejemplo, en Andalucía, los emblemáticos Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), Meliá Lebreros (Sevilla) o Meliá Atlanterra (Cádiz); en la Comunidad Valenciana, el Meliá Villaitana (Alicante), el Hotel Valencia Oceanic o el Tryp Ciudad de Alicante; o en Galicia, el Tryp Santiago y Tryp Vigo.
Durante el mes de julio, los clientes de Meliá encontrarán hoteles disponibles en los principales destinos vacacionales como Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y las Islas Canarias Así, será posible disfrutar de enclaves únicos como Gran Meliá Don Pepe (Málaga), Meliá Costa del Sol (Málaga), Sol Torremolinos (Málaga), Meliá Benidorm (Alicante), Sol Costablanca (Alicante), Meliá Cala Galdana (Menorca), Sol Beach House Ibiza, INNSiDE Ibiza, Meliá Calviá Beach (Mallorca), Meliá Palma Bay (Mallorca), Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Meliá Salinas (Lanzarote) o Meliá Fuerteventura, entre otros. También se sumarán a esta lista algunos establecimientos de Madrid y Barcelona, como Meliá Madrid Serrano o ME Sitges, ente otros, y destinos del norte como Meliá María Pita (Coruña), Meliá Bilbao (Bilbao) o Tryp Orly (San Sebastián).
Aunque el objetivo de Meliá Hotels International es poder abrir estos hoteles según el calendario previsto, en el caso de que finalmente no fuera posible, Meliá se compromete a ofrecer a sus clientes que ya hayan reservado una opción de igual o mejores características en alguno de sus otros establecimientos en el destino.
Mientras tanto, Meliá sigue trabajando por y para sus clientes, en esta ocasión con el lanzamiento de su campaña “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá». Una gran campaña de marca que la hotelera lanza para reconectarse con sus clientes y que ha tomado como base una consulta a más de 100.000 clientes MeliáRewards con el objetivo de conocer sus nuevas motivaciones y necesidades, entre las que priman, ante todo, la seguridad y la competitividad de la oferta. Durante esta promoción, se incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita. Además, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards generarán un 50% más de puntos por la compra de sus puntos.
Todas las reaperturas cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa que Meliá Hotels International ha creado para la adaptación de sus hoteles a la nueva realidad, una guía operativa para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades. Este plan global, que ha sido certificado por Bureau Veritas, destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.