La compañía presidida por Carlos Moro entra a formar parte de esta alianza estratégica formada por las principales marcas líderes en sus respectivos sectores que tienen proyección internacional
La bodega Matarromera se convertirá en la única empresa de Castilla y León miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), tras la aprobación hoy por parte de la Junta Directiva del Foro de la adhesión de la empresa vitivinícola Matarromera al FMRE.
El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza estratégica público-privada de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y proyección internacional y diferentes administraciones públicas. En total, forman parte del Foro más de 100 empresas, dos ministerios y dos organismos públicos desde que se fundó en 1999, según señala en un comunicado la bodega.
La empresa vitivinícola y alimentaria, presidida por Carlos Moro, se convierte en la única empresa de Castilla y León en formar parte del Foro, y se suma a otras empresas del sector Alimentación y Bebidascomo son Freixenet, El Pozo, Cola Cao, Gonzalez Byass, Osborne o Pescanova.
El FMRE mantiene entre sus objetivos y pilares poner en valor la importancia de las marcas para las empresas y la economía española, constituir una alianza estratégica público-privada, concienciar sobre la importancia de la internacionalización y las marcas como activos de competitividad y contribuir a prestigiar la imagen internacional de España.
Para el presidente de la empresa vallisoletana Carlos Moro “es un gran privilegio poder pertenecer a este grupo de empresas líderes españolas que como nosotros llevan en su ADN la apuesta por la calidad y la diferenciación como valor fundamental siendo embajadores de nuestro país en el mundo”. El propio Carlos Moro asistió la pasada semana a su primer acto como miembro del Foro.
En palabras de Miguel Otero, director general del Foro de Marcas, “la entrada de Matarromera en el Foro supone una gran satisfacción al ser una bodega líder que apuesta firmemente por la marca y por la internacionalización y que además formará parte de ‘Spain Throug its Wineries’, un ambicioso proyecto en torno al enoturismo desarrollado por el Foro de Marcas en colaboración con la Organización Mundial de Turismo”.
ICAL