En relación con la situación generada en nuestra sociedad por el impacto que está causando el Coronavirus COVID-19, el Grupo MASMOVIL quiere poner en conocimiento de sus clientes y del mercado en general las siguientes consideraciones:
• La principal prioridad de nuestro Grupo y las marcas con las que opera en una situación como la actual es garantizar las comunicaciones y la conectividad de nuestros clientes tanto residenciales como empresas. o Creemos que la combinación de infraestructura propia (Fibra y móvil) y ajena del Grupo MASMOVIL ayuda en garantizar el servicio de nuestros clientes. o El Grupo ha puesto en marcha los planes de contingencia planificados en este tipo de situaciones para aumentar aún más la disponibilidad de nuestras redes.
• En relación con nuestros empleados, el Grupo MASMOVIL ha implantado en sus centros de trabajo todas las recomendaciones realizadas por los organismos oficiales que incluyen: o Piloto de trabajo en remoto (teletrabajo) en sus centros de Madrid que nos va a permitir proteger la salud de nuestros empleados y ayudar a conciliar con las necesidades personales. o Información sobre el coronavirus y medidas de prevención: dotación de desinfectantes, refuerzo en los servicios de limpieza, medición de temperatura de los empleados, y la elaboración de un protocolo que, entre otros, incluye criterios sobre la limitación de las reuniones presenciales y los viajes de trabajo.
• En relación con los clientes de sus principales marcas y con el objetivo de contribuir a que esta situación sea lo más llevadera posible para sus usuarios: o
Pepephone ha aumentado de forma gratuita 5 GB en todas las líneas para todos sus clientes. o
Y MÁSMÓVIL ofrecerá a partir de mañana 3 meses de Sky TV de forma gratuita para todos sus clientes.
Además, lanzamientos y promociones muy recientes también permiten a sus clientes pasar esta situación de la mejor forma: o
Yoigo regala 3 meses de Sky TV y 3 meses de FlixOlé de forma gratuita a toda su base de clientes. o
Lebara ha añadido 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales incluidas para que a los clientes les resulte más sencillo comunicarse con sus seres queridos.
Además, ahora los Gigas que no hayan consumido durante el mes se acumulan para los meses siguientes, sin ningún límite. o
Finalmente, la marca Llamaya ha añadido llamadas gratuitas entre todos sus clientes de prepago.
El Grupo MASMOVIL ha tomado estas medidas como demostración de su responsabilidad con el entorno en el que opera y con el objetivo de garantizar los niveles habituales de servicio para todos sus clientes. Confiamos en que, en una situación como la actual, la protección de la salud de sus empleados y la conectividad, atención y resto de servicios de los clientes ayuden a que esta situación vuelva a la normalidad con la mayor brevedad posible.