Demo

Más

La marca de refrescos renueva su logo, el diseño de sus envases y su identidad visual por primera vez tras 14 años en más de 120 países. Para anunciar este cambio histórico, el pistoletazo de salida ha sido la celebración de eventos con espectaculares experiencias inmersivas enfocadas al canal hostelería
La Feria se volvía a organizar en el Convento de San Francisco, que este año volvía a acoger la Feria después de haberlo hecho, por última vez, en 2006, con gran aceptación de los expositores y del público. Apicultores y profesionales han valorado estos días la situación del sector. El Ayuntamiento de Pastrana destaca la colaboración institucional, y las buenas cifras económicas y turísticas, pese al mal tiempo
El mejor Chorreo de GOIKO ahora llega a los hogares de todos los españoles a través de su delivery propio. El nuevo servicio implementará la experiencia de compra de los Goiko Lovers y elimina los gastos de envío de los pedidos a domicilio
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.