Demo

Marketing

Estrella Galicia se alza con el premio a mejor marca global del año y triunfa con su spot ‘El Robo de Fin de Año’. Marcas como Vicio, McDonald’s y Garnier destacan como ganadores de las mejores campañas del año
A partir de este 2024, SunMedia Group operará bajo el nombre de EXTE, resultado de la integración de tres empresas: SunMedia, Rich Audience y AdPone. Bajo el liderazgo de Fernando García, EXTE tiene el objetivo de convertirse en la AdTech de referencia en soluciones Open Web a nivel internacional
La publicidad digital se enfrenta este 2024 a diferentes desafíos como las cuestiones de privacidad y desconfianza de los más jóvenes, y la adaptación de las estrategias publicitarias a generaciones cada vez más tecnológicas y demandantes. Los expertos de Impulsion prevén un mayor enfoque en la personalización y en la responsabilidad social y ambiental, así como en el uso de la IA y el Big Data para conectar con estas audiencias, haciendo que cambie el juego para la publicidad digital
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.