Demo

Marketing

Estrella Galicia se alza con el premio a mejor marca global del año y triunfa con su spot ‘El Robo de Fin de Año’. Marcas como Vicio, McDonald’s y Garnier destacan como ganadores de las mejores campañas del año
Esta es una iniciativa que promete cambiar la forma en que se perciben los regalos más significativos. SegurChollo ha lanzado una campaña pionera con un mensaje profundo: «Regalar un seguro de vida es regalar amor». Esta novedosa campaña busca resaltar la importancia de la previsión y el cuidado a largo plazo como las máximas expresiones del amor en la sociedad
En un contexto de restricción del poder adquisitivo, este informe resuelve preguntas como por qué los compradores online europeos vuelven a lo básico, qué hace que el comercio electrónico esté tan arraigado como en constante cambio, o por qué se prefiere la entrega a domicilio, las plataformas C2C y las redes sociales
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.