Demo

Marketing

ROI UP Group, agencia internacional de Martech, siguiendo su línea de observatorios dedicados a la investigación, acaba de publicar un nuevo estudio dedicado esta vez a comprender el impacto de la IA en la reputación digital de 30 grandes marcas de alimentación en España. Bajo el título de «La IA y el riesgo reputacional en el sector Alimentación: Observatorio de Huella Digital Generativa 2025»
Sigue leyendo
Las búsquedas en ChatGPT suponen el 30% del total de prompts y representan menos del 1% del volumen total frente a Google. Los buscadores evolucionan, dejando de ser solo motores de búsqueda, para convertirse en plataformas híbridas de asistencia, entretenimiento y descubrimiento. En marzo, Google mantiene una cuota del 94,4% en España, pero cae por debajo del 90% a nivel global por primera vez desde 2010
Desde hace más de una década, los influenciadores digitales se han consolidado como poderosas herramientas de marketing, logrando conectar con las audiencias más jóvenes, permitiéndoles crear canales comerciales propios cuyas recomendaciones de productos y marcas se vuelven virales. La investigación ‘Lifestyle Eco-Influencers Advertising: Is Engagement Driven by Content or Fandom?’, desarrollada entre profesores de varias universidades españolas, revela las claves del éxito de estos prescriptores digitales
Mail Boxes Etc. (MBE) se enorgullece de anunciar su colaboración, por cuarto año consecutivo, con la campaña ‘Comparte y Recicla’, una iniciativa que tiene como objetivo dar una segunda vida a los juguetes a través de su reutilización y adaptación. Este año, la campaña se llevará a cabo del 21 de junio al 14 de julio, convirtiendo las oficinas de MBE en toda España en puntos de recogida oficiales
La tecnología es clave para mejorar la Customer Experience (CX) y que las entidades tomen decisiones de riesgos eficaces. GDS Modellica ha desarrollado diferentes soluciones y tecnologías que mejoran la CX y la rentabilidad de las entidades financieras. La Personalización Predictiva, el auge IA, el aumento de uso de las aplicaciones de mensajería instantáneas, la sofisticación de la Realidad Aumentada o Virtual o el Aprendizaje Automático son algunas tendencias claves de CX para este 2024
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.