Demo

Marketing

Estrella Galicia se alza con el premio a mejor marca global del año y triunfa con su spot ‘El Robo de Fin de Año’. Marcas como Vicio, McDonald’s y Garnier destacan como ganadores de las mejores campañas del año
Hellmann’s, la marca líder de mayonesas en España, ha sido nombrada «Mayonesa oficial de la UEFA EURO 2024™». Sus salsas convertirán cualquier barbacoa en una emocionante celebración durante cada uno de los partidos de la Eurocopa 2024. La marca cuenta con la imagen y el apoyo del jugador David Villa y ha puesto en marcha sorteos para ganar entradas para varios partidos de la UEFA EURO 2024™ y para la experiencia «Play On Pitch» de jugar en el estadio el día después de la semifinal de la competición
El aclamado libro del Dr. Godoy, ‘Cómo Crear y Despegar tu Consulta Odontológica’, ha alcanzado el estatus de best seller en Amazon esta semana pasada, el 12 de abril. Este logro destaca el impacto positivo y la relevancia de la obra en el ámbito odontológico, proporcionando valiosos recursos y conocimientos para aquellos que buscan mejorar la gestión y el éxito de sus consultorios dentales
Eventix, líder innovador en tecnología de venta de entradas para eventos, se complace en anunciar una colaboración clave de tres años con el International Music Summit (IMS), una de las conferencias de música electrónica más influyentes del mundo. Con esta asociación, Eventix refuerza su expansión en España, que comenzó en 2021, al convertirse en el socio exclusivo de venta de entradas para IMS Ibiza
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.