Demo

Marketing

Estrella Galicia se alza con el premio a mejor marca global del año y triunfa con su spot ‘El Robo de Fin de Año’. Marcas como Vicio, McDonald’s y Garnier destacan como ganadores de las mejores campañas del año
‘Good Move From Europe’ está orientada a Millennials y Generación Z, un extracto de la población española propenso a pasar gran parte de su tiempo libre frente a las pantallas. Los atletas Adrián Ben y Águeda Marqués son los embajadores de este movimiento para concienciar sobre la importancia de alimentarse bien y practicar ejercicio físico regularmente. Según el último Eurobarómetro, 4 de cada 5 jóvenes dicen estar motivados para hacer deporte, pero afirman tener dificultades para pasar a la acción
El objetivo de este acuerdo es impulsar el conocimiento y notoriedad del destino entre los consumidores españoles. A su vez, reforzar el perfil experto de los agentes de viajes sobre el destino, para ofrecer un asesoramiento de aún más valor a los viajeros. Ambas organizaciones colaborarán a través de acciones en medios digitales, formaciones online y publicidad en redes sociales, entre otras
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.