Demo

Marketing

Estrella Galicia se alza con el premio a mejor marca global del año y triunfa con su spot ‘El Robo de Fin de Año’. Marcas como Vicio, McDonald’s y Garnier destacan como ganadores de las mejores campañas del año
Cinco podcasts inspirados en los cinco sentidos que abordan temas relacionados con el mar y la realidad actual. Una iniciativa para concienciar sobre la inmensa riqueza que aporta el mar y aprender cómo reducir los impactos que lo amenazan. Toda una llamada a la acción y a la concienciación. Disponible a partir del próximo miércoles, 5 de junio, día Mundial del Medio Ambiente, en las plataformas YouTube, Spotify y redes sociales oficiales de la marca
La empresa líder en distribución de notas de prensa online en lengua hispana continúa, de este modo, con su proceso de consolidación a nivel internacional y su evolución hacia la conversión en la herramienta de comunicación corporativa de referencia. Patricia Fernández Carrelo se incorpora con el objetivo de impulsar la estrategia que permita alcanzar este nuevo posicionamiento
Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 46,6% de la población española se realizó un tratamiento de medicina estética en 2023. El número de jóvenes (16-25 años) que se sometió a un procedimiento de cirugía estética el año pasado, experimentó un notable crecimiento, alcanzando el 20%. Hace unos años, las operaciones de cirugía estética eran un tema tabú, pero el papel de los influencers ha ayudado a normalizar estos procesos
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.