Demo

Marketing

El reconocido experto en liderazgo, coaching y comunicación empresarial, Ignacio Campoy Aguilar, ha sido recientemente incorporado como nuevo miembro del Ente Latinoamericano de Comunicación en Español (ENLACE), una destacada plataforma internacional que reúne a profesionales de la comunicación, universidades, medios y alianzas estratégicas en Europa y América
Sigue leyendo
El pasado 14 de abril, Sandra Villar Grant, coach de ventas y líder de equipos, con más de 25 años de trayectoria, alcanzó un nuevo hito en su carrera profesional al posicionarse como la autora más vendida en Amazon. Su libro ‘La fórmula del éxito en la venta directa’ se convirtió en el número uno en ventas en dicha plataforma, consolidando así la influencia de esta especialista en el mundo del emprendimiento y las ventas independientes
Nuria acumula más de dos décadas de expertise liderando departamentos de marketing en sectores tan diversos como la industria automotriz, inmobiliaria, moda y tecnología. En su nuevo puesto, la nueva CGO de ROI UP Group, liderará la estrategia de marketing de la compañía, acompañando a clientes de relevancia en sus planes de crecimiento y visibilidad. Además, implementará en ella acciones multicanal y una visión holística del marketing
Con más de una década de experiencia en la industria de eventos, Octo Event Productions continúa consolidándose como un referente en la creación de experiencias memorables para eventos corporativos. La empresa ofrece una gama integral de servicios de producción técnica de audiovisuales y escenografía personalizada. Los expertos diseñan planes personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y garantizar un impacto duradero
La apertura, prevista para mediados de octubre, se enmarca en el plan de crecimiento de la consultora de DATA e IA en nuestro país, donde espera triplicar sus cifras en los próximos dos años, bajo la dirección del nuevo vicepresidente europeo de Scalian, Fernando de Águeda
Luis Miguel Romero-Rodriguez es investigador especializado en comunicación estratégica, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y colaborador en varios medios de comunicación iberoamericanos. A su juicio, se está en plena evolución del posicionamiento en buscadores (SEO), hacia el SXO (Search Experience Optimization), donde la experiencia del usuario y los contenidos auténticos se han convertido en el santo grial para posicionar una marca en Internet
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.