Demo

Marketing

La campaña «Herbalife: Desmitificando Falsos Mitos sobre la Venta Directa» quiere informar al público y a los posibles distribuidores sobre cómo es la venta directa, eliminando mitos y barreras de acceso. Según el informe «Estudio de percepciones que rompen mitos», elaborado por Herbalife, un 40% de los españoles desconoce qué es la venta directa y el 44% de los mismos cree que los distribuidores obtienen ingresos por la incorporación de otras personas
ROI UP Group presenta el »II Observatorio Pharma de Redes Sociales 2024: Análisis de las TOP 25 farmacéuticas en España». El estudio se ha elaborado gracias a un exhaustivo benchmark, una escucha activa a más de 50.000 comentarios y una encuesta a más de 600 profesionales y consumidores del entorno pharma español. En el informe se destaca, además, cómo Kern Pharma, Cinfa y Roche se mantienen en el TOP 3 compañías con mejor estrategia por segundo año consecutivo
En un mercado donde la eficiencia y la personalización son clave para el éxito empresarial, Mail Boxes Etc. (MBE) se destaca como mucho más que un simple servicio de mensajería. Una investigación detallada sobre MBE revela cómo esta empresa global se ha convertido en un socio estratégico esencial para las empresas, ofreciendo soluciones integrales que no solo optimizan las operaciones logísticas, sino que también ahorran tiempo y dinero a sus clientes
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.