Demo

Marketing

Cuándo se habla de marketing experiencial, y de la manera de conectar con el consumidor, se tiene que hablar de Samplia. La empresa se posiciona como el referente con el que cuentan cientos de marcas para crear vínculos con sus clientes y para conquistar a nuevos consumidores. Una reciente campaña de la marca Clinique, en el local de Samplia en la Gran Vía madrileña, ha llevado el marketing experiencial a otro nivel: un pop-up elegante y divertido que ha tenido además mucha difusión en las redes sociales
Dirigida al sector hostelero, la ‘Guía de ocio nocturno accesible para todas las personas’ busca inspirar a los locales de ocio nocturno y ofrecer la información clave sobre las necesidades de las personas con cualquier tipo de discapacidad. Un 30% de la ciudadanía española tiene requerimientos de accesibilidad, lo que equivale alrededor de 15 millones de personas, según el INE. Esta guía supone un paso más de la marca J&B en su propósito de que nadie se quede fuera de la celebración
Nueva imagen para una nueva era de Central de Reservas. Central de Reservas, la reconocida agencia de viajes online española con un cuarto de siglo de experiencia, ha anunciado hoy un cambio significativo en su imagen corporativa. Este cambio simboliza un nuevo capítulo en la historia de la empresa, manteniendo su compromiso de ofrecer el mejor servicio de búsqueda de alojamientos del mercado. El cambio de imagen se aplica también a los portales internacionales de la marca Reserving
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.