Demo

Marketing

El informe revela cómo las marcas pueden permanecer relevantes en un contexto de cambio constante, adaptándose a los nuevos valores y comportamientos de las generaciones emergentes. «En el branding actual, la experiencia de marca trasciende el producto. Las marcas deben construir comunidades y fomentar un sentido de pertenencia», explica Javier Velilla, socio director de Comuniza
Con la Eurocopa 2024 en pleno apogeo, la emoción y la atención están en su punto más alto. Este evento deportivo ofrece a las marcas una oportunidad excepcional para potenciar sus estrategias de marketing y conectar con una audiencia mundial que sigue cada detalle del torneo. De hecho, según Nielsen y Zenith, la inversión publicitaria en eventos deportivos de esta magnitud puede aumentar hasta un 30-40% en comparación con periodos sin eventos relevantes
El próximo 26 de julio SEOPLUS reunirá a más de 800 profesionales digitales acreditados y cerca de 3000 asistentes conectados por streaming, situando a Alicante como epicentro del sector. En su novena edición, el congreso contará con 12 ponentes de referencia que analizarán el uso de la IA en negocios online y los cambios algorítmicos de Google. Como novedad, el evento incluirá una entrega de premios que reconocerá la labor de los especialistas SEO más destacados, un galardón pionero en España
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.