Demo

Marketing

El informe revela cómo las marcas pueden permanecer relevantes en un contexto de cambio constante, adaptándose a los nuevos valores y comportamientos de las generaciones emergentes. «En el branding actual, la experiencia de marca trasciende el producto. Las marcas deben construir comunidades y fomentar un sentido de pertenencia», explica Javier Velilla, socio director de Comuniza
El cliente es el centro neurálgico sobre el que pivotarán los nuevos modelos que quieran obtener excelencia operativa, eficiencia empresarial, mejorar la experiencia de cliente y crear valor. El Customer Experience, la innovación y la conectividad contribuyen a realizar estrategias y modelos de ejecución eficientes con herramientas que permiten acciones eficientes y personalizadas
Excelencia e innovación: dos catalizadores imprescindibles en la gestión de datos operacionales y en la ejecución de proyectos industria 4.0. SEMS Technologies destaca como líder en la gestión avanzada de datos de tiempo real y series temporales, habilidad de captar datos de multitud de fuentes y protocolos y por ofrecer soluciones integrales de inteligencia operacional
La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, anuncia el inicio de la 55ª edición de su prestigioso Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing. Este programa combina una metodología práctica con la flexibilidad necesaria para profesionales en activo. Con una doble titulación y un claustro de profesores de élite, el curso ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mundo del marketing y las ventas
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.