Demo

Marketing

El informe revela cómo las marcas pueden permanecer relevantes en un contexto de cambio constante, adaptándose a los nuevos valores y comportamientos de las generaciones emergentes. «En el branding actual, la experiencia de marca trasciende el producto. Las marcas deben construir comunidades y fomentar un sentido de pertenencia», explica Javier Velilla, socio director de Comuniza
La aplicación de la Inteligencia Artificial a los anuncios está permitiendo la propagación de malware de forma más rápida, según la compañía de ciberseguridad S2 Grupo. Esta técnica se conoce como «malvertising» y se basa en anuncios que piden descargas o introducción de datos personales, así como la oferta de un producto o servicio a un precio realmente llamativo, descuentos desorbitados o, incluso, gratis
La sostenibilidad en el mundo empresarial es una necesidad imperativa para aquellas empresas que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar en el futuro. Desde obtener el compromiso de la junta directiva, pasando por la certificación de Corporación B, el uso de blockchain, hasta iniciativas de reforestación y objetivos net-zero, cada paso hacia la sostenibilidad representa un avance significativo hacia un futuro más responsable y exitoso
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.