Demo

Marketing

El informe revela cómo las marcas pueden permanecer relevantes en un contexto de cambio constante, adaptándose a los nuevos valores y comportamientos de las generaciones emergentes. «En el branding actual, la experiencia de marca trasciende el producto. Las marcas deben construir comunidades y fomentar un sentido de pertenencia», explica Javier Velilla, socio director de Comuniza
La marca española sorprende con esta deliciosa apuesta: una ginebra con sabor a mango, que lleva al Paraíso, alargando la calidez del verano en cada sorbo. Sin duda, con este lanzamiento, Puerto de Indias vuelve a demostrar su firme objetivo por mantenerse a la vanguardia y se posiciona como líder de la categoría de ginebra saborizada, apostando por la innovación en su sector
El espacio de hospitalidad de Altius Media Sports en el Port de Barcelona ofrece una experiencia VIP única para empresas y aficionados al deporte durante la 37ª America’s Cup Louis Vuitton. Con una propuesta gastronómica de primer nivel, actividades exclusivas y vistas privilegiadas de las regatas, el Hospitality Port de Barcelona se posiciona como el lugar perfecto para disfrutar de este evento mundial
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.