Demo

Marketing

La apertura, prevista para mediados de octubre, se enmarca en el plan de crecimiento de la consultora de DATA e IA en nuestro país, donde espera triplicar sus cifras en los próximos dos años, bajo la dirección del nuevo vicepresidente europeo de Scalian, Fernando de Águeda
Luis Miguel Romero-Rodriguez es investigador especializado en comunicación estratégica, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos y colaborador en varios medios de comunicación iberoamericanos. A su juicio, se está en plena evolución del posicionamiento en buscadores (SEO), hacia el SXO (Search Experience Optimization), donde la experiencia del usuario y los contenidos auténticos se han convertido en el santo grial para posicionar una marca en Internet
Desde hace más de dos décadas, ProfesionalNet ha marcado un antes y un después en el proceso de digitalización empresarial. Lo que comenzó como una idea innovadora, se ha convertido hoy en una referencia en la industria digital, especialmente en el ámbito del marketing online
© 2024 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.